BIBLIOTECA JOSE LUIS DÍEZ CALURANO

Nuestra biblioteca, lleva el nombre de D. José Luis Díez Calurano, amigo y maestro que dedicó todo su trabajo a nuestro Colegio durante su intensa vida como educador, que falleció, estando aún en activo, y que merece nuestro recuerdo en agradecimiento a su labor docente y directiva.



PARA SER UN BUEN LECTOR O LECTORA

jueves, 24 de marzo de 2011

EL COLECCIONISTA DE ESTRELLAS.

  • Autor : Jordi Vives
  • Editor : Bruño
  • Lengua : Castellano
  • Lanzamiento : 2007
  • Formato : De cartón
Resumen: El viejo astrónomo Kraken cree poseer la mejor colección de estrellas del mundo, pero una noche, junto a su joven aprendiz Guilen, encuentra un ejemplar verdaderamente único. Sebastián el mercader, un hombre sin escrúpulos, no duda en encontrar al maestro de los criminales para hacerse con la joya más preciada de esa colección. El gremio de los aprendices decide evitarlo y, para ello, prepara un arriesgado plan…

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho el libro pero la actitud del maestro vidriero es muy descarada al contarle a la gente la esfera de cristal que está haciendo con el maestro Kraken.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho pero el maestro vidriero no a debido decir el secreto del Kraken.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho pèro yo queria que se quedara pol

    ResponderEliminar
  4. Somos una clase de 5º, hemos leido el libro y nuestra opinión es que le falta un poco más de acción y aventuras.
    Pero hemos aprendido muchas palabras.

    ResponderEliminar

NUESTRA BIBLIOTECA.

NUESTRA BIBLIOTECA.
"MAESTRO JOSÉ LUIS DÍEZ CALURANO" LA BIBLIOTECA DEL CEIP SANTA LUCÍA , EN PUEBLA DE SANCHO PÉREZ (BADAJOZ), TIENE COMO OBJETIVO PROMOVER EL GUSTO POR LA LECTURA Y LA ESCRITURA ENTRE NUESTROS ALUMNOS Y SERVIR COMO LUGAR DONDE REALIZAR, A LO LARGO DE TODO EL CURSO ESCOLAR, ACTIVIDADES QUE LES MOTIVEN Y ESTIMULEN A LA LECTURA.